sábado, octubre 9

Happy Birthday to John Lennon

Pues un día como hoy, hace 70 años nació uno de los mejores músicos
que han existido en la historia; que digo músicos, una de las mejores
personas en todos los sentidos que ha conocido el mundo!
Algunos de nosotros, ni siquiera habiamos nacido cuando John Lennon
y The Beatles ya estaban dando vueltas alrededor del mundo, sin embargo
les tenemos a estos 4 sujetos de Liverpool un cariño especial.
Para mi, a los 7 años The Beatles fue el primer acercamiento que tuve
a música bastante buena y desde entonces me han fascinado cada vez
que escucho alguna de sus canciones.
Creo que John jamás mereció la muerte que tuvo, pero creo que ésto
mismo fue lo que le dió su aire de leyenda, y definitivamente
es una de las razones por las que lo recordamos el día de hoy.
Estoy segura de que en algun lugar... John está observando todo lo que
hacemos éste día para recordarlo y seguramente se sentirá feliz de
habernos dejado un legado tan grande, además de que realmente
él no ha muerto, su música sigue con nosotros y así es cómo el sigue
también con nosotros.
Gracias John Lennon, donde quiera que estés


Algo de lo que se ha hecho en estos días para recordarlo, definitivemente
que se lo merece, ésto y mucho más
:)

Además estoy de acuerdo con ellos, sin John Lennon y The Beatles
la música no sería lo que es ahora, y tampoco muchos de nosotros
nos hubieramos decido a dejar todo para seguir la música....

5 comentarios:

  1. La muerte es parte de la vida porque es el final, tanto como el punto final de una oración también forma parte de ella.

    Sólo se vive una vez como sólo se muere una vez y debemos ser dignos de ambas. John Lennon se ganó la forma en que murió porque fue consecuencia directa de su vida. Fue injusta, pero bien merecida. Se ganó cada uno de los cinco balazos ese 8 de diciembre y no se ganó envejecer tocando las mismas canciones una y otra vez (como Ringo y Paul).

    No creo que John Lennon fuera un gran ser humano pero sí uno sobresaliente. No creo que rebosara calidad humana porque era muy contradictorio (jaja!), muy extremista, adusto y rudo. Pero precisamente esos defectos son los que hacen notar que era una persona y era uno de los grandes, es decir, una de las grandes expresiones de humanidad.

    Hay infinidad de canciones suyas, ¿para que querríamos encontrar el hilo negro y canciones "nuevas" suyas, y algo que estuvo guardado en un cajón 40 años si hay toda una colección de canciones suyas, no solo 'Imagine'?

    The Beatles a los 7... estás enferma. Jaja.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=rH81uwLbqys
    Una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja escuchar The Beatles a los 7 años no fue mi culpa jajaja una maestra en la primaria me sugiriò que los escuchara y un tío me regalo un disco :)... enferma ¿porqué?

    ResponderEliminar
  4. Estabas muy chica para oír The Beatles.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero por qué? jajaja yo digo que es algo bueno :D

    ResponderEliminar