miércoles, marzo 30

Extraño

Aún recuerdo...
Aún LA recuerdo...
Como quisiera que estuvieras aquí

Recuerdo la obscuridad en sus cabellos
Sus caricias y las mías
Recuerdo la fuerza impenetrable de su voz
Sutil
A veces llena de misterio
Otras... un linda sorpresa...
De cuando en cuando aterradora
Algunas veces triste
Muchas... muchas veces
Callada
Recuerdo su felicidad
Su sonrisa perlada
Extraño su calor...
La guardaba aquí
En lo más profundo de mis entrañas
Un bello dolor

El brillo destellante de sus ojos
Esa mirada insondable
¡Oh! Cada una de sus palabras
El atisbo de su ingenua sabiduría
Su voluntad, su libertad desgarradora
Su rebeldía fugaz... sus ganas de volar
Y de vez en cuando su ligera torpeza
(Ahora mi triste sonrisa)

Como recuerdo ese día
Ese lejano día
Cuánto la amaba... cuánto la amo todavía
Sus labios, su beso, y su abrazo...
Salía el sol y yo pensaba en ella
Y la noche y el fulgor lunar
Y yo pensaba en ella
Y los sueños y los delirios
Y yo pensando en ella

Ese lejano día
Como extraño su calor...
De nuevo sus ojos...
De nuevo su sonrisa
Sus cabellos, sus manos
Sus labios, su abrazo...

¡Su voz maldita sea!
Su voz...
Una canción

Recuerdo ese día
Su beso, su caricia
Como anhelaba
Recorrer con mis dedos sus secretos
Deslizarme suavemente
Otro beso... y otro más
Llegar hasta su felicidad
Escucharla una vez más...
Como la amaba... cuánto la amo todavía

Las estrellas, una noche
Como deseaba su sabor...
Ella también lo deseaba
Escaleras, habitación
Feliz insomnio
Un extraño nuevo brillo en sus ojos
Mi sonrisa extasiada
Y la de ella también
Una lágrima
"¿Cuál es la razón de tu llanto?"
"No es tristeza lo que dicen mis ojos, si no la más inmensa felicidad"
Extraño su calor...
Sus muslos, sus manos
Sus brazos... su cuerpo
Su corazón...

Se habían agotado las palabras
Solo mi música... su música
Sólo uno o tal vez dos millones de canciones
Para poder descifrar
Todo este revoloteo de mi agitado corazón
Un millón y más de sentimientos
Y esas canciónes sólo con el pulso
De su ritmico corazón....
Pum....... Pum....... Pum
Pum..... Pum..... Pum.....Pum
Pum... Pum... Pum... Pum... Pum
Pum. Pum. Pum. Pum. Pum. Pum
PumPumPumPumPumPumPumPumPumPumPum
PumPumPumPum
Pum

Se aleja... un paso, dos
Una puerta y otra más
No tardará
5 minutos
10
15
20...
¿Qué podría estar mal?

Me levanto
Un paso, dos
Una puerta y otra más...
Sangre
Su cuerpo, su sonrisa
El brillo de sus ojos
Sus labios... un arritmico corazón
Una navaja
Sangre
Una pared blanca
Tinta purpurea
"Sólo quería morir feliz"
¡Oh como quisiera que estuviera aquí!
¡Extraño su calor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario